Neko Majin Z videomanga





Autor: Akira Toriyama.

La tercera y última historia se llama Nekomajin Z, fue publicada en cinco capítulos en la revista Shōnen Jump mensual entre junio del 2001 y febrero del 2005, y contiene muchos elementos parodiando otro manga del autor, Dragon Ball Z.


// - - - Argumento - - - //

Z vive en un desierto y pasa los días junto a un niño indígena amigo suyo, cuando el o su amigo se encuentran con turistas, Z se disfraza de koala y les cobra por tomarse una foto con él. Siguiendo esto, un día se encuentran con Onio y su esposa, que quieren convertir la tierra en su residencia de verano. Z le toca los pechos a la mujer de Onio y éste se transforma en Supersaiyajin para luchar contra él, pero Z lo vence, de modo que el saiyajin y su mujer huyen. Días después, Onio vuelve buscando venganza junto a Kuriza, el hijo de Freeza. Pero Z los ignora y Kuriza y él no pueden terminar su combate y se quedan en la tierra. Meses después, Vegeta llega a la tierra buscando a Onio y Kuriza, Vegeta y Z se enfrentan, pero a Vegeta le surge una emergencia y se va del planeta. Tiempo después Usa Majin ataca a todos los Neko Majin y les roba sus Majindama, Usa Majin chantajea a Z para que le dé su Majindama, pero su amigo llama a Boo, quien derrota a Usa Majin. En el último capítulo, Son Gokū llega pidiendo ayuda a Z, para que cazara a un ratón que estaba en la casa del saiyajin y se va junto a su amigo y un montón de regalos.


// - - - Personajes - - - //

Aparte de los personajes originales de Nekomajin Z 3 personajes de Dragon Ball hacen un cameo en la historia: Vegeta, Majin Boo y Son Gokū.
-Nekomajin Z. Es un Nekomajin muy similar a Son Gokū, con bastón similar a Nyoibō y ataques con el estilo típico de Dragon Ball Z, como el Neko Hame Ha, parodia del Kame Hame Ha. Según el manga, Z es el más fuerte de los Neko Majin, como demuestra al transformarse en Supernekomajin y derrotar a los Supersaiyajin Vegeta y Onio, a Kuriza, y incluso empatar con Son Gokū. Su poder se basa en las Majindama,por lo que si pierde la suya se vuelve un gato normal.

Joven
Onio
Kuriza
Thunderbolt
Honey
Usa Majin

No hay comentarios: